MUSEO NACIONAL, NOS CERTIFICA COMO ENTIDAD MUSEAL

Fundehumac presenta oficialmente nuestro «Museo Artístico “Puntadas de Amor”, donde se permite que los integrantes de la comunidad a través del arte logren tejer un autoconocimiento colectivo, propiciando la reflexión, la crítica y la creatividad. Este ejercicio les permitirá fortalecer la identidad, así como legitimar sus historias y sus valores, proyectando la forma de vida de la comunidad dentro y fuera de ella. Así mismo, Fortalece la memoria que alimenta sus aspiraciones para el futuro.

La Fundación para el Desarrollo Humano Comunitario, (FUNDEHUMAC), a través del arte, encontraron que la pintura es una guía de comunicación donde todas y todos, como indígenas de la etnia wiwa, niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres, puedan expresar el sentir vivido como consecuencia del conflicto armado en Colombia, tales como: El dolor, la frustración, la traición, igual las esperanzas, los sueños y los proyectos de vida.

Para ello, Fundehumac ha desarrollado y trabajado en ese tejido de amor, el cual se ha convertido en un aprendizaje colectivo de perdón y reconciliación y paz. “…Hemos ido tejiendo desde mi YO, hacia todas las personas que se identifican como tejedoras de sueños, esperanzas, amor y paz por Colombia”

Gracias a todas las personas y entidades que creen en nuestro trabajo, igual a nuestros aliados: Fondo de Justicia Transicional, PNUD, REDEPAZ, Magdalena Foundation Inc, Fundación Bolívar-Davivienda, Amigos de Colombia, Amigas de Alemania, Opinión Caribe.

AYÚDANOS A AYUDAR

#Tejiedopaz #Pasala