SEMANA DEL AMOR POR LO NUESTRO

Fundehumac-Museo Comunitario Puntadas de Amor en la Semana por el Amor de lo Nuestro, en Molinos Santa Marta. Con nuestro grupo de tambora y los sonidos de las raíces ancestrales, generamos esa esperanza de un día magnifico y una semana llena de colores, pinturas, juegos y   donde dos de nuestros becarios adultos, dieron testimonio de …

Ver más

NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO DEL AÑO DE SUEÑOS Y ESPERANZAS

Fundehumac con el apoyo de la Magdalena Foundation Inc, realizo su segundo encuentro donde jóvenes que cursan estudios superiores recibieron auxilios económicos para poder seguir y otros-as empezar su camino en esta etapa académica. De igual manera ver como terminaron sus carreras tres de ellos-as, Salvadora Bornachera Samper, Yulieth García Padilla, Yair Arambula Torres. El …

Ver más

CUMPLEAÑOS CON Y POR AMOR A COLOMBIA

Fundehumac ha entregado 19 años a la dignificación del ser humano de niños, niñas jóvenes, mujeres, hombres indígenas en pos de la educación, el perdón, la reconciliación, la verdad, la paz, para y por Colombia. Para ello contamos hoy con el Museo Comunitario Puntadas de Amor y Tejedora Radio. Con la participación de algunos niños, …

Ver más

ENCUENTRO DE SUEÑOS Y ESPERANZAS

AUXILIOS ESCOLARES

Fundehumac y la Magdalena Foundation Inc, realizaron el primer encuentro de entrega de auxilios para estudios superiores, los útiles escolares y calzado para niñez en educación primaria y secundaria. Contamos con la asistencia de los navegantes del mundo y la Marina de Santa Marta, que decidieron acompañarnos en este sueño de esperanza de niños , …

Ver más

DÍA DE FE Y AGRADECIMIENTO

  Fundehumac con el grupo de funcionarios de Davivienda, realizo hoy la novena de la transformación, la Fe como el valor, que es el eje de la realización de nuestros sueños, y el agradecimiento como respuesta de esa acción realizada. También participaron en el deja su huella en el museo, pintura de murales, cuidando nuestra …

Ver más

FUNDEHUMAC ES VISITADA POR VELERISTAS

Por medio de la Marina de Santa Marta, un grupo de veleristas del Ocean Cruising Club, llegaron a las instalaciones de Fundehumac donde está el Museo de Arte Comunitario “Puntadas de amor”. Los navegantes del mundo se unieron a los niños, niñas, jóvenes, madres, en actividades artísticas autóctonas de nuestra región, el arte como manifestación …

Ver más