NUEVA LICENCIADA EN EDUCACIÓN VANESSA JIMENES AMARIS.

Fundehumac con apoyo de la Magdalena Foundatión Inc, gradúa a esta joven, que un día no creía que sus sueños de ser profesional fueran posibles. De Aracataca de una familia víctima de diferentes hechos.

 Es el modelo a seguir de sus hermanos y hermanas, la primera profesional de la familia, que hoy manifiestan estar muy orgullosos de ella.

Fundehumac y la MFI, una vez más le dice a la juventud, “LA EDUCACION ES LAOPORTUNIDAD DEL CAMBIO” Ahora a enfrentarse a ese gran monstruo de las oportunidades laborales, donde organizaciones como Fundehumac y MFI, asumimos roles de educar jóvenes sin oportunidades por falta de recursos, pero cuando salen con una formación integral no hay trabajo bien remunerado como debe ser y en este caso los maestros y maestras.

Pero ahí es el reto, salen siendo lideres/as evolutivos/as, para cambios fuertes del sistema educativo y de estado. Ahora ya no hablaran de problemas y empiezan hablar de oportunidades, como la tuvieron para llegar a este día. Ha llegado el momento de dejar de sentirse víctima incapaz de hacer frente a las situaciones y empezar a tomar responsabilidad sobre la propia vida.

Gracias a todas las personas que nos apoyan y creen en este programa.

#Tejiendopaz #Pasalavoz

«AYÚDANOS A AYUDAR»