TEJIENDO Y TEJIENDO AMISTADES , ES MI PUNTADA DE PAZ

TEJIENDO Y TEJIENDO AMISTADES

Cerramos el mes de marzo, con el taller sobre el valor de la amistad.

Organizado por Nelsy Núñez Jiménez y Sandy Patricia Almeida Del Toro.

La amistad es uno de los valores más importantes en la vida del ser humano, como sujeto social.

Es el despertar los afectos desde el sentir, desde el corazón, para que pueda ser incondicional, solidario y muy desde tu dolor es mi dolor, tu felicidad es mi felicidad, esto es un tejido diario de afecto por la otra persona.

De ahí se teje toda una red de afectos por todas las personas con las cuales convivimos y abrimos ese canal de conocimiento de la importancia de sentir y saber con todos los sentidos, que es la amistad, como paso a la convivencia pacífica y armoniosa.

Para llegar a tener buena amistad debemos aprender a ser tolerantes, a compartir, a solidarizarnos, respetarnos, escucharnos y sentir la importancia de mi ser y de la otra persona en la amistad.

Damos nuestra amistad en los momentos tristes y alegres, en las necesidades y abundancias eso es tener amistad con las otras personas. Eso se llama puntadas de PAZ.

Por intermedio del arte en todas sus manifestaciones como: pintura, música, baile, fotografía, audiovisuales, la creatividad, expresión del cuerpo, meditación con reconocimiento, agradecimiento por mi cuerpo y de-gustación gastronómica, se llevó a cabo un taller sobre el valor de la amistad, donde se tejió el árbol de la amistad, con grandes aprendizajes.

HOY Y AHORA, ES NECESARIO TEJER Y TEJER AMISTADES, SON IMPORTANTES, TÚ ERES IMPORTANTE PARA FUNDEHUMAC

AYÚDANOS A AYUDAR