CUMPLIENDO SUEÑOS DE EDUCACION

Fundehumac y la Fundación Magdalena hicieron entrega de auxilios económicos y escolares, a 24 niños, niñas y jóvenes de los programas de Paso a Paso de primaria básica, secundarios y 11 de estudios superiores.

Hasta el 2024, hemos graduado a 176 profesionales humanistas integrales, en diferentes programas, incluyendo indígenas de la etnia Wiwa y Wayuu.

Contamos con la presencia de la representante de la Marina, Señora María José Díaz Tagle G. con un grupo de veleristas del Ocean Cruising Club con sede en Londres.

Los navegantes del mundo se unieron a los niños, niñas, jóvenes, madres, en actividades artísticas de nuestra región, conociendo nuestra historia a través del Museo de Arte Comunitario, Puntadas de Amor, y el intercambio de saberes con nuestros niños, niñas y jóvenes. Esto fue una experiencia de conocimiento de culturas.

Los navegantes fueron invitados a hacer parte en la entrega de los morrales con implementos escolares y así poder tener, de manera simbólica, que ellos si lo desean podrían ser parte de este gran sueño de amor hacia la educación. Esto fue la mejor forma de efectuar los cambios culturales hacia un país justo, honesto y agradecido de ser colombianos.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!