CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO EN SANTA MARTA

El Museo de Arte Comunitario “Puntadas de Amor” de Fundehumac, que hace parte de la Red de Museos del Magdalena MUMA, se unió a la celebración del día Internacional del Museo, con su eslogan el “Museo a la Calle”.
Un encuentro de arte y cultura, cambios de imaginarios hacia una educación integral de nuestra comunidad, eso fue para nosotros esta gran toma al centro cultural e histórico de Santa Marta.
Con el Museo Bolivariano de la Quinta de San Pedro Alejandrino, Museo de Arte de la Universidad del Magdalena, La Casa del Patrimonio de Taganga, como Red organizadora e igual la presencia de algunos colegios, turistas y transeúntes que se unieron a actividad del “Museo a la Calle”.
Con muestras folclóricas de la primera tambora de niñas, arte, pintura en la calle, las zanqueras, nuestros ilustres personajes de la historia y la importante e inigualable presencia de la policía Metropolitana con su representante estrella Jorge Buitrago, con su conocimiento e infinito amor por Santa Marta nos narro toda la historia de nuestra ciudad.

EL MUSEO COMO HERRAMIENTA DE LA EDUCACIÓN, LA RECONCILIACIÓN HACIA LA PAZ DE COLOMBIA.
AYÚDANOS A AYUDAR