NUESTRO SEGUNDO ENCUENTRO DEL AÑO DE SUEÑOS Y ESPERANZAS

Fundehumac con el apoyo de la Magdalena Foundation Inc, realizo su segundo encuentro donde jóvenes que cursan estudios superiores recibieron auxilios económicos para poder seguir y otros-as empezar su camino en esta etapa académica.
De igual manera ver como terminaron sus carreras tres de ellos-as, Salvadora Bornachera Samper, Yulieth García Padilla, Yair Arambula Torres. El camino ahora empieza como profesionales y personas agradecidas que pertenecen a esta gran familia y la cual les desea lo mejor.
Vale destacar y agradecer a todas las personas que hacen posible que los sueños y esperanzas de una comunidad de niños, niñas, jóvenes y adultos-as, sean realidad.
Nuestra independencia fue una puesta en escena de reflexión, donde pudimos entender el verdadero valor de lo que es la independencia o libertad, a través de la educación y saber nuestra historia.
Una de nuestras becarias adulta,víctima de la violencia, donde sus hijos fueron desaparecidos y su esposo muerto, quedo a cargo de nietas y nietos sin ningún tipo de apoyo ni sueños en la vida, todo truncado por la desolación y tristeza, pero aquí encontró nuevamente la esperanza a la vida digna a través de la educación. Próxima a graduarse en diseño de modas, nos presento sus trajes de fantasía, elaborados en material de reciclaje.

AYÚDANOS A AYUDAR