GRAN ENCUENTRO DE PROFESIONALES EGRESADOS DEL PROGRAMA “BECAS A LA EXCELENCIA”

Con un intercambio de experiencias y la incidencia en sus vidas de la oportunidad de haber tenido una educación integral por parte de Fundehumac y la cofinanciación de la Magdalena Foundation INC (MFI)

El banquete con algunos egresados se debió a la necesidad de buscar un modelo de apoyo a la educación futura de los estudiantes del Programa de Paso a Paso que se gradúen de la escuela secundaria.

Lo anterior es debido a que la futura financiación de la Fundación Magdalena no está garantizada, ya que nuestros donantes son adultos mayores cuyas vidas están evolucionando y algunos se mudan a otros lugares o cambian sus estilos de vida.  Esto afecta su habilidad o disponibilidad de seguir apoyando el programa.

Una opción sería que los profesionales que se formaron con el programa, en los últimos 19 años, se organicen y conjuntamente colaboren para asegurar que el bello programa de formación de niños, niñas y jóvenes, pueda apoyar el acceso a la educación superior a quienes se gradúen.  De esta forma, ellos(as) podrán multiplicar el beneficio de la educación a aquellos(as) que se gradúen y merezcan ese futuro apoyo.  Esta contribución ofrecerá un importante aporte al mejoramiento de la sociedad colombiana.

Por el momento, la mayoría de nuestros profesionales han acogido esta iniciativa y auguro un bello programa futuro donde todos(as) quienes colaboren, sientan orgullo de ser parte de la recuperación de Colombia.

Nos sentimos muy felices de esta oportunidad y respuesta de nuestros egresados-as, los-as  cuales realizaron pactos de apoyo.

AYÚDANOS A AYUDAR