CUMPLEAÑOS CON Y POR AMOR A COLOMBIA

Fundehumac ha entregado 19 años a la dignificación del ser humano de niños, niñas jóvenes, mujeres, hombres indígenas en pos de la educación, el perdón, la reconciliación, la verdad, la paz, para y por Colombia. Para ello contamos hoy con el Museo Comunitario Puntadas de Amor y Tejedora Radio.

Con la participación de algunos niños, niñas y jóvenes de los programas de educación, con algunas madres, voluntarias, nos dimos la oportunidad a través de nuestros sentidos saber para qué y, porque estamos en Fundehumac.

Nuestro compromiso y cuidado a la madre tierra desde mi planta que hoy sembramos, el proceso que viviré a través de ella, en mi crecimiento intelectual, espiritual y físico.

Día de los niños y niñas, donde por primera vez ellos y ellas hacen parte de obsequiar muchos regalos a una familia de tejido social por Colombia, Fundehumac.

Hoy cada asistente le entrego un regalo a Fundehumac de cumpleaños, entre ellos recibimos: Compromiso, realizar todo con amor, dar más tiempo, responsabilidad, plantas, amor, apoyo, enseñanzas, servicio a los demás.

Una fiesta de cumpleaños de valores donde se exalta los sentimientos del amor por la paz en Colombia, las madres se comprometen a escuchar más a sus hijas e hijos, comprenderlos-as y apoyarlos-as. Todos y todas sienten mucha paz con todos los compromisos y actividades realizadas.

Gracias a los que asistieron y los que no asistieron.

Enseñanza: “No debemos estar donde no es prioridad para mi Ser, debemos estar donde sentimos amor por lo que hacemos”

Ayúdanos a Ayudar.