FUNDEHUMAC CIERRA EL 2017 CON GRANDES LOGROS

LES CONTAMOS ESAS PUNTADAS QUE DIMOS ESTE AÑO 2017 PARA TEJER NUESTRA PAZ DE COLOMBIA

FUNDEHUMAC con mucha satisfacción y alegría podemos hoy decirle a todas las personas que nos apoyan, Gracias a todas las entidades y personas que creen en Fundehumac y han hecho posible que podamos lograr todo lo que nos hemos propuesto.

Grandes puntadas en ese tejido de esa manta rota por la violencia para generar avances y cambios en los cuales  trabajamos este año:

 

EDUCACIÓN

Nuestros programas de educación con los grados de 5 profesionales en diferentes disciplinas como: docentes, administración de empresas, finanzas, comercio Internacional. Igual dos jóvenes indígenas wiwas bachilleres.

Apoyamos a más de 60 niñas, niñas, jóvenes y mujeres en sus programas académicos con auxilios económicos y logísticos, al igual que formación integral basada en humanismo.

 

 

                  RESOLUCIÓN POR LA CUAL DECRETAN ENTIDAD MUSEAL DENTRO DE FUNDEHUMAC

El 21 de marzo de 2017 entrega la resolución por la cual se nos reconoce como entidad Museal y se le da el nombre de Museo de Arte Comunitario “Puntadas de Amor”

El museo con su arte, hace que mi esencia de manera natural fluya, es el arte con el arte de mi SER, doy gracias por descubrirlo, así me descubro con mis fortalezas y debilidades. Comprendí que soy mas que cuerpo y cerebro,

SOY SENTIMIENTOS, EMOCIONES, SOY  VIDA, SOY LA MAS BELLA DEMOSTRACIÓN DEL ARTE

 

BECA

Nos ganamos una beca para asistir al evento internacional de Museo Reimaginado y estamos en la red Iberoamericano de Museos.Estoy a favor de un arte que sea político-erótico-místico, que haga algo más que estar sentado en un museo.
Estoy a favor de un arte que crezca sin saber que es arte, un arte con la posibilidad de arrancar de cero.
Estoy a favor de un arte que se enrede con la basura cotidiana y eso lo mejore.
Estoy a favor de un arte que imite lo humano, que sea cómico, violento, o lo que sea necesario.
Estoy a favor de un arte que tome su forma de la vida misma, que se retuerza y se extienda, se acumule, escupa y gotee; que sea pesado, tosco, brusco, dulce y estúpido, como la vida misma. Claes Oldenburg, I Am For… (Statement, 1961)

 

PROGRAMA DE LA TEJEDORA RADIO

Una emisora de historias de vida y nuestro museo en vivo. La comunicación como un medio de tejer saberes para la educación y desarrollo Comunitario.

 

 

RECONOCIMIENTOS

PACTO POR LA TRANSPARENCIA Y LA ANTICORRUPCIÓN

El 26 de agosto firmaron un Pacto por la Transparencia y la Anticorrupción la Fundación Bolívar Davivienda con su programa Aflora en alianza con la Secretaría de la Transparencia de la Presidencia de la República, un evento sin precedentes para el sector social, donde 82 organizaciones fueron pioneras con este compromiso y una de ellas es Fundehumac, hoy contamos con el sello de Compromiso por la transparencia y rendición de Cuentas.

CONQUISTA SOCIAL 2017

Finalmente, el pasado 27 de noviembre se llevó a cabo el evento Conquista Social 2017 El vuelo de sector social, en el que se reconocieron varias organizaciones que ascendieron de nivel gracias a su trabajo y dedicación en el programa de Aflora de la Fundación Bolívar Davivienda

GRACIAS, USTEDES SON PARTE DE ESTE GRAN TEJIDO PARA ESTOS  LOGROS

AYÚDANOS A AYUDAR

 

La Tejedora mostrando logros
Presidenta MFI
Aliado incondicional
Emisora
Emisora
Trabajo en arte
Somos creatividad
Visita al Museo
Nuestro museo
Museo
Visita del delegado de fortalecimiento de museos
Indígenas del museo de Brasil
Museo Reimaginario
Encuentro internacional
Jóvenes programa
Profesional
Profesional
Indígena bachiller
Bachiller
Profesional
Programa educación
Programa Paso a paso
Beca para asistir encuentro internacional.
Sello de transparencia y anticorrupción
Cierre de un ciclo