ENTREGA DE BECAS, PROGRAMAS PASO A PASO Y BECAS A LA EXCELENCIA

 

Fundehumac con la cofinanciación de la Magdalena Foundation Inc (www.magfoundation.org), Amigos de Colombia, americanos que han trabajado en Colombia con los Cuerpos de Paz, (www.friendsofcolombia.org), Familias Horvath De la Hoz, Schwitalla Rudolf Wolfgang , Santafé Manjarres y amigos personales.

Contamos con la presencia de un grupo de veleristas del  World Arc Sailing Club, que visitan nuestra ciudad de Santa Marta, y la representante de la Marina, Sra María José Díaz Tagle G, se llevó a cabo la primera ceremonia del 2023, donde 30 niños y niñas y 9 jóvenes recibieron útiles escolares, calzado de diario, deportes, morrales y los auxilios económicos para estudios superiores.
Estos beneficiarios y beneficiarias, reciben atención personalizada para su formación integral, por medio del arte, en Fundehumac.
Los veleristas participaron en actividades artísticas  «Pintado y Tejiendo por la Paz», recorrieron el museo de Arte Comunitario “Puntadas de Amor” escuchando todas las explicaciones de la museóloga Uliana Molano V, con  nuestra traductora Sandra Zagarra E.

Para todas las personas que nos apoyan, GRACIAS, por creer en nosotros y ser parte de este proyecto de Amor.
«La educación es dignidad y genera paz».

AYÚDANOS A AYUDAR