ANGEL ROBLES EPIAYU, PSICOLOGO

Ángel Segundo Robles Epiayu
Llego a Fundehumac y a la Magdalena Foundation Inc, de la guajira, indígena Wayuu, con los sueños de estudiar medicina, no pudo ingresar a la universidad del Magdalena, estudio auxiliar de enfermería, trabajo en una clínica por un tiempo y me manifestó el deseo de ir a Bogotá para explorar oportunidades.
Lo recibe la capital fría desde todo punto de vista para él, ya no encontraba el paisano, el amigo, encontraba hambre, sin vivienda, pero con sueños, toco puertas aquí y allá, unas no se habrían, otras solo la ventana mara preguntarle que deseaba, el joven con atuendo y su rostro de indígena soñador y tejedor de esperanzas.
Fundehumas con la Magdalena Foundation Inc, le siguen apoyando, él toca una gran puerta y es becado por la universidad Externado de Colombia para estudiar psicología, allí sobresale por su cultura ancestral y rendimiento académico, se gradúa con tesis laureada y hoy la Universidad de los Andes lo beca para Maestría, un verdadero tejedor de sueños y esperanzas por su territorio, Colombia y el planeta, ya que su estudio es sobre Construcción de Paz.
Señor/a Ángel Segundo Robles Epieyu
Estimado/a Ángel Segundo:
En nombre de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes, nos complace informarle que ha sido admitido/a al programa de Maestría en Construcción de Paz a partir del segundo semestre de 2022. Tras estudiar su solicitud, el comité académico del programa consideró que cumple con los requisitos para formar parte de nuestro programa de posgrado en calidad de estudiante oficial. Debe escribir al profesor coordinador
Posgrados Le deseamos muchos éxitos en sus nuevos estudios y le reiteramos nuestra permanente disposición para resolver cualquier inquietud relacionada con nuestro programa.
Cordialmente, Mónica L. Espinosa Arango, PhD. Directora Escuela de Posgrados Facultad de Ciencias Sociales Universidad de los Andes.
AYÚDANOS A AYUDAR