UNA ALIANZA PARA CELEBRAR 15 AÑOS DE DIGNIDAD HUMANA

florian2-158x300FUNDEHUMAC- FLORIAN

En el marco de la celebración de sus 15 años  de Fundehumac, consolida su primera alianza comercial dando un paso a una segura sustentabilidad.

FUNDEHUMAC, es una Fundación  que nace con el objetivo de sacar de la apatía y el miedo a niñas, niños, jóvenes, familias, de diferentes sectores de la sociedad que han sido afectados directamente por situaciones de conflictos.

Conscientes del deterioro de la sociedad y el aumento de la crisis humanitaria por la que atraviesa el país, su directora,  Alba Lucía Varela M, ha buscado alianzas con diferentes empresas para generar fuentes de trabajo que creen nuevos recursos; todos ellos serán usados en la educación y formación como herramienta para la dignificación del ser humano.
En esta búsqueda  se creó una alianza comercial con la empresa internacional de fragancias análogas: Florian. Se trata de un proyecto comercial que con la dignidad como bandera, busca que todas las personas puedan adquirir y disfrutar de  las marcas de perfumes más reconocidas del mundo, mientras colabora con la Fundehumac.

De esta manera la Fundación ejecuta un proyecto que le brinda la oportunidad de ser auto sostenible al generar sus propios ingresos mientras les ofrece trabajo a 28 familias y la apertura para otras en Santa Marta y todo el Magdalena.

PORQUE TODOS TENEMOS DERECHO A TEJER SUEÑOS Y OLER VICTORIAS…

Florian, es una marca de perfumería análoga que comercializa las fragancias inspiradas en las casas más reconocidas del mundo, poniéndola a la disposición de todos a través de un formato de marca propia, lo que permite venderlas con una altísima calidad  a un costo muy inferior que el presentado por las cadenas de tienda.

 

De esta manera colaborar no será un tema de servicio social únicamente, ya que lo hacemos a través de la adquisición de un producto que todos queremos tener: Un perfume.

 

La invitación es para que en ocasión de acercarse la celebración del Día de la Madre y el día del Maestro, podamos Regalar estos productos y así ver materializada una importante colaboración con los niños, niñas y jóvenes de esta Fundehumac.

 

“SOMOS TEJEDORAS Y TEJEDORES DE SUEÑOS Y ESPERANZAS CON GRAN AMOR POR LA PAZ DE COLOMBIA”.

AYÚDANOS A AYUDAR, DESDE SANTA MARTA COLOMBIA, PASA LA VOZ.