AYÚDANOS A TERMINAR LA CONSTRUCCIÓN DEL LICEO ARTÍSTICO PUNTADAS DE AMOR

CONSTRUIRÁN PRIMER LICEO
ARTÍSTICO EN SANTA MARTA

Buscan apoyar a jóvenes y niños víctimas de la violencia y en situación de alto riesgo en su educación basado en el aprendizaje a través del arte. La Fundación para el Desarrollo Humano Comunitario “FUNDEHUMAC” realiza dicha campaña recibiendo donaciones en cemento.

Desde este mes de enero, la Fundación para el Desarrollo Humano Comunitario “FUNDEHUMAC” realiza la campaña “Regálanos Cemento y Ayúdanos a construir Futuro”, con el propósito de construir el primer liceo educativo- artístico del Distrito de Santa Marta “Puntadas de amor” con énfasis en la enseñanza basada en las diversas manifestaciones artísticas, para que niños, niñas y jóvenes del Distrito en situaciones de violencia y alto riesgo tengan la oportunidad de expresarse a través del arte.

Con el apoyo de gremios locales y personajes, se realizará este 6 de Enero el lanzamiento oficial y rueda de prensa a las nueve de la mañana, de ésta campaña que busca construir el sueño de aquellos jóvenes que a través del arte buscan mostrar todo aquello que sienten y pueden dar a nuestra sociedad.

La campaña busca recibir donación de materiales de construcción (cemento, ladrillo, varilla, material eléctrico, arena, gravilla, tubería, entre otros materiales); desde el día 6 de enero, lanzamiento de la campaña, hasta el domingo 17 de enero, con el fin de adecuar la sede de la Fundación y construir el primer liceo artístico de la ciudad. Las donaciones se recibirán en el barrio Villa del Carmen, dirección carrera 18 No 29F – 143.

FUNDEHUMAC dirige esta campaña a la comunidad samaria para buscar su apoyo y compromiso en la búsqueda de oportunidades para quienes se encuentran en situación vulnerable dándoles una esperanza de educación que forme profesionales que necesita nuestro país en el cambio hacia la paz. Con la construcción del Liceo Artístico Puntadas de Amor, se usa el arte como medio para educar de forma humanista creando líderes evolutivos.

FUNDEHUMAC invita a toda la comunidad samaria y magdalenense, administración pública y privada, a participar y contribuir en nuestra campaña para demostrar que somos ciudadanos que buscamos el cambio a través de la educación para que nos ayuden a que estos pequeños puedan ser parte de la construcción de un futuro de paz.

INVITACIÓN

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN AL LANZAMIENTO Y RUEDA DE PRENSA DE LA CAMPAÑA “REGÁLANOS CEMENTO Y AYÚDANOS A CONSTRUIR FUTURO”.

DÍA: 6 DE ENERO
HORA: 9:00 A.M.
LUGAR: carrera 18 No 29F – 143. BARRIO VILLA DEL CARMEN.SEDE DEL LICEO ARTISTICO PUNTADAS DE AMOR.

ALBA LUCIA VARELA M. ENRRIQUE TOMASELLI R.
Presidenta Coordinador de Campaña

Notas
Si desea asistir al evento comuníquese con FUNDEHUMAC a la dirección calle 22 No 20 – 49, al teléfono 4200622, Celulares 3043617412 – 3103525354. Habrá fotos disponibles después del evento.