TEJIENDO MIS SUEÑOS DE SER UN O UNA GRAN PROFESIONAL HUMANISTA

Fundehumac con el apoyo de la Magdalena Foundation Inc, realizo la entrega del segundo auxilio del programa de becas para estudios superiores. Actualmente, el programa cuenta con doce participantes, cinco de las cuales son mujeres y seis son varones.  Cuatro becarios cursan estudios en la rama de hotelería, dos en diseño de modas, uno en comercio internacional, tres en docencia, uno en psicología – sociología,  (doble titulación) y uno en antropología. Dos estudiantes pertenecen a la etnia Wayúu.

A la ceremonia asistieron varios estudiantes egresados y entre ellos, Felipe Manco, quien asistió en la presentación del programa. Sindis Barrera presentó un grupo de niñas que interpretaron dos bailes dirigidos por ella.  Las bailarinas lucieron unos vestuarios diseñados y elaborados por Sindis, quien es licenciada en pre-escolar.   Al final de la ceremonia contamos con la presentación artística de Jorge Arrieta, quién cantó y fue acompañado por todos los presentes. Gracias por estos grandes aportes.

Las fotografías presentan el simbolismo que Fundehumac utiliza a través de la tejedora, para describir el proceso de sanación del ser humano y por ende de la sociedad colombiana que ha sufrido los estragos de la violencia. La tejedora, cuyo nombre es la Sra. Dignidad,  es la soñadora que un día después de auto-tejerse, decidió tejer a su hijo Amor, él que a su vez teje a su hija Esperanza.

Las demás muestran, los representantes de la Magdalena Foundatión Inc, que son co-financiadores del programa de educación superior.

Damos las gracias a todas las otras entidades y personas que nos dan esas puntadas de amor para hacer realidad los sueños de todos estos jóvenes.

AYÚDANOS A AYUDAR

#Tejiendopaz   #Pasalavoz