GRACIAS ARLEEN CHESTON

Fundehumac después de 18 años de estar con el programa de Paso a Paso, quien dio el primer paso fue una mujer que en ese momento se retiraba de su vida laboral productiva y entregó una donación de $500.000 para iniciar el apoyo económico de 2 o 3 niños que fueran a estudiar con sus implementos que les exigía el colegio. Con mucha dedicación y convencida de que sólo a través de la educación se llega al desarrollo de una comunidad, desde la organización Amigos de Colombia en Estados Unidos, siguió trabajando por esos niños y niñas. Hoy muchos de ellos ya son profesionales y solo puedo decir en nombre de ellos, de Fundehumac y Colombia, Gracias.

Igual realizó una campaña de colecta de dinero para un joven, que necesitaba una cirugía y prótesis de un ojo, hoy un excelente profesor y voluntario de Fundehumac. Gracias.

Hoy se retira de la organización, dejando grandes huellas y recuerdos de afecto, Gracias ARLENN CHESTON por Existir, cada niño y niña que apoyaste son el testimonio del gran amor por Colombia.

Este es un escrito de agradecimiento y mucha felicidad de una misión de vida cumplida.