GENEROSIDAD, HUMILDAD Y AGRADECIMIENTO VALORES DE NUESTRA NAVIDAD

img_1369FUNDEHUMAC “TEJEDORAS Y TEJEDORES DE SUEÑOS ESPERANZAS, PAZ Y AMOR”

Todo es paz interior, donde vibra solo el universal amor.

Los niños, niñas madres y algunos padres, disfrutaron de la gran fiesta navideña, organizada por los y las jóvenes del programa de Becas a la Excelencia y el apoyo de amigas y amigos que con sus puntadas de amor, hicieron posible la realización de este gran encuentro de alegría y amor. “GRACIAS POR EXISTIR”

Este es el resultado de la actividad del mes de Diciembre, donde los niños y niñas a través de las lecturas pudieron trabajar en:

LA GENEROSIDAD: todos los niños y niñas han aprendido que solo si damos a otros, valor y respeto, nuestro interior se goza en amor, eso lo llamaron generosidad. Cantan a la creación,  esperando al mesías de acción.

LA HUMILDAD:  todos los niños y niñas han aprendido que la humildad es la oportunidad de ser mejores personas, no maltratar a nadie no creer que son mejores que las demás personas, Debemos mirar con mucho amor a nuestros mayores  e iguales. La rica hierba come con emoción, le palpita su tierno corazón al burrito que llevo a María al nacimiento del hijo del creador.

EL AGRADECIMIENTO: todos los niños y niñas, dicen gracias, por estar aquí, Fundehumac es su hogar donde están aprendiendo y recibiendo amor. Todo lo debemos aprender a agradecer y así podemos soñar y crear un país mejor, donde los niños y las niñas podamos ser felices.

MORALEJA: HUMILDAD, GENEROSIDAD Y EL AGRADECIMIENTO SON LOS VALORES DE ESTA NAVIDAD DE LA GRAN FAMILIA FUNDEHUMAC.

«AYÚDANOS A AYUDAR» #Tejiendopaz  #Pasalavoz