SEMANA DEL AMOR POR LO NUESTRO

Fundehumac-Museo Comunitario Puntadas de Amor en la Semana por el Amor de lo Nuestro, en Molinos Santa Marta.

Con nuestro grupo de tambora y los sonidos de las raíces ancestrales, generamos esa esperanza de un día magnifico y una semana llena de colores, pinturas, juegos y   donde dos de nuestros becarios adultos, dieron testimonio de como los sueños los podemos alcanzar no importando la edad o el estado civil, solo si soñamos tenemos esperanza para llegar a las metas con persistencia, resistencia, confianza y amor por lo nuestro.

Llegando a la conclusión que la educación integral, es la única oportunidad que tiene el ser humano para su dignificación, y poder ser multiplicador de los saberes aprendidos para un cambio en la sociedad en pos de la Paz.

Les dejamos como actividad para cumplir, plasmar un sueño y trabajar por el día a día, hasta hacerlo realidad.

AYÚDANOS A AYUDAR.

raices y un acto donde dos de nuestros becarios adultos, dieron testimonio de como los sueños los podemos alcanzar no importando la edad o el estado civil, solo si soñamos tenemos esperanza para llegar a las metas con persistencia, resistencia, confianza y amor.

La educación integral, como la única oportunidad que tiene el ser humano para su crecimiento, y poder ser multiplicador de los saberes aprendidos para un cambio en la sociedad en pos de la Paz.

Les dejamos como actividad , plasmar un sueño y trabajar por el día a día, hasta hacerlo realidad.

AYÚDANOS A AYUDAR.