PUNTADAS DE AMOR, EDUCACIÓN PARA NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES

DSC_0344-300x199FUNDEHUMAC , en su salón que inauguró el día 18 de enero, sin terminar la obra, entregó los auxilios para niños, niñas y jóvenes para sus estudios en diferentes niveles con el apoyo y co-financiación de Magdalena Foundation Inc, Amigos de Colombia, Amigos y Amigas personales.

También contamos con la presencia de miembros del club de regata inglés (World Cruising Club), liderado por su  director el Sr. Andrew Bishop, la Vice-ministra de turismo, Dra. Sandra Howard Taylor, el gerente de la Marina de Santa Marta, Dr-Mauricio Cucalón, la OPE y la Cruz Roja.  Todos manifestaron su interés en el programa de educación de Fundehumac. Los miembros del club entregaron 50 kits básicos para niños y niñas, que no pueden obtener nuestro apoyo económico por falta de recursos.
Este año, contamos con 13 estudiantes en pre-grado y 50 entre primaria y bachillerato. Nuestros recursos no permiten vincular más niños, niñas y jóvenes. Sin embargo, estamos seguros que cada persona que sabe de este programa y cree que la educación integral es el único camino de la Paz, nos darán su puntada de amor.
Gracias a todas las personas que nos apoyan, sin ustedes no sería posible este trabajo.

“AYÚDANOS A AYUDAR, DESDE SANTA MARTA COLOMBIA, TEJIENDO PAZ”