HISTORIAS DE VIDA – FRANCISCO REDONDO

historia-de-vida-francisco
Médico General

Francisco Redondo Mora, fue un joven nacido y criado en un barrio donde la violencia era pan de todos los días, pese a eso siempre tuvo claro que lo que quería ser, era un Medico para poder ayudar a los más necesitados.

Tuvo inconvenientes desde muy joven ya que no era único hijo, con él eran 21 hermanos los cuales todos tenían un sueño y el de él cada día se veía más lejos. Estuvo tentado por grupos al margen de la ley donde le ofrecían dinero, arma, poder, respeto, droga etc.

Siempre rechazo eso y decía que no era la forma de poder llegar a donde se quería. Entro al programa de becas a la excelencia en el año 2000, por recomendación de una profesora que como cualquier mujer, madre y docente le preocupaba el futuro de ese chico, que lo único que quería y buscaba era una oportunidad para estudiar y servir.

Así fue como Francisco Redondo ingreso a estudiar medicina en la Universidad del Magdalena y desde entonces se ha destacado no solo por ser excelente en su carrera si no también como un ser humano integro.