SOÑANDO Y APOSTÁNDOLE AL CAMBIO

34-300x294El programa cuenta con dos etapas, la primera que se denomina “Paso a Paso”, este se compone del nivel educativo de Primaria y Bachillerato, y la segunda que consta del paso de éste a “Estudios Superiores”, en las cuales algunos chicos y chicas se encuentran beneficiados por personas que creen y conocen del programa «Becas a la Excelencia».

Esta estrategia de educación ha sido la oportunidad para aportar a la comunidad un cambio social. Profesionales integrales, que dan su puntada de amor por un mejor país.

En la actualidad son más de 115 egresados, los cuales se encuentran posesionados en su campo laboral, de los que la gran mayoría continuamos en contacto con ellos, en este momento seguimos trabajando con 21 becados y, 36 niños y niñas, con participación en los diferentes municipios del Magdalena.

Necesitamos unir esfuerzos, en estos momentos seguimos gestionando para lograr que muchos de nuestros niños, niñas y jóvenes, vivan la experiencia y continúen tejiendo paz. Sé parte de este cambio, contáctanos para que conozcas la mejor forma de aportar al cambio de nuestro país.