NUESTRO PRIMER BANQUETE

Fundehumac realizo el primer encuentro de  memorias, experiencias y saberes alrededor de una demostración y derroche de colorido, arte, baile, tambora, con los trajes diseñados y elaborados por una becaria que estudia diseño de modas Nelsy Nuñez. El rincón del mercado de las pulgas y el delicioso banquete elaborado por la egresada Rosa Delgado y amenizado por nuestro gran artista cantante Jorge Arrieta «york_blackandwhite».

El encuentro estuvo concurrido por varios profesionales integrales humanistas egresados-as, que se formaron con nosotros y fueron co-financiados por Magdalena Foundation Inc, otros-as por no estar en la ciudad no pudieron asistir de manera presencial, sin embargo realizaron las transferencias económicas de su aporte, incluyendo  una ingeniera que vive en este momento en Argentina, becarios-as actuales, algunas madres, amigos-as, periodistas, aliados-as, familia.

Un agradecimiento, mi corazón se estremeció al sentir y saber que esas puntadas de amor, que un día dimos en ellos y ellas, hoy se unieron para hacer parte de un gran tejido de apoyo para otros y otras.

Para todas las personas y entidades que han sido nuestras aliadas, Gracias.

AYÚDANOS A AYUDAR