MUSEO REIMAGINARIO

 

En Medellín Colombia se realizó el encuentro de profesionales de Museos América, donde Fundehumac con su Museo de Arte Comunitario “Puntadas de amor” fue invitado a ser parte de este gran espacio de aprendizajes y formación de redes de afectos y compromisos por nuestros diferentes países.
Un encuentro único de muchas personas representando vivencias y situaciones diversas con la alegría, los sueños, las esperanza de reconocerse y hermanarse en las diferencias.
De Canadá a la Argentina y la presencia de personalidades desde Europa sur de África, se compartió, se dialogó y de ese intercambio de diferencias, se protagonizó responsabilidades del rol de las instituciones en un mundo intolerante e impiedosamente desigual.
“LOS MUSEOS SON UNA RED DE AFECTOS” Es una conjugación de experiencia y de objetos. La esperanza y la Lucidez- palabras de Américo Castilla de la Fundación TyPA de Argentina.
Fundehumac con su Museo Comunitario “Puntadas de Amor”, dice: Gracias por esta oportunidad de haber participado desde nuestro estilo en las conferencias, conversaciones, en que piensan los expertos, en las mesas de dialogo, los talleres, la experiencia de Yo acuso, en escena, la coronación y la fiesta de cierre, en la cual se sellaron todos esos pactos o compromisos del hacer y reconocer a la otra persona como parte de un todo que lleve a la PAZ del planeta.
GRACIAS a todas las instituciones colombianas e internacionales que fueron parte de la realización de este sueño.

AYÚDANOS A AYUDAR

 

Beca para asistir encuentro internacional.
Museologas del mundo