MUSEO ARTÍSTICO “PUNTADAS DE AMOR”, DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS.

La comunidad museística mundial celebrará el Día Internacional de los Museos el 18 de mayo desde 1977 hasta hoy 2017.

En el Departamento del Magdalena en el DTCH de Santa Marta en el Barrio Villa del Carmen, desde el 21 de marzo de 2017 estamos registrados por el Ministerio de Cultura a través del Programa Fortalecimiento de Museos, existe el “Museo Artístico “Puntadas de Amor”,

Día Internacional de los Museos del 2017 será Museos e Historias controvertidas: decir lo indecible en los museos. Nos unimos a esta celebración.

El objetivo del Día Internacional de los Museos es sensibilizar al público sobre el hecho de que “Los museos son un medio importante para los intercambios culturales, el enriquecimiento de culturas, el avance del entendimiento mutuo, la cooperación y la paz entre los pueblos”. Se celebra cada año el 18 de mayo o alrededor de esta fecha y los eventos y actividades organizados para la celebración pueden durar un día, un fin de semana o toda una semana.

El “Museo Artístico “Puntadas de Amor”, Tiene programación hasta el domingo con talleres de niños, niñas, jóvenes, e indígenas, en el ejercicio del arte como herramienta del desarrollo de valores y equilibrio con la madre tierra para llegar a la Paz.

El Día Internacional de los Museos reúne cada vez más museos en todo el mundo. En 2016 más de 35 000 museos de 145 países participaron en el evento.

Te invitamos a visitarnos

AYÚDANOS A AYUDAR

#Tejiendopaz #Pasalavoz

 

 

¡Pasa la voz! facebooktwitter