FUNDEHUMAC, CUMPLIENDO 15 AÑOS

DSC_0274-300x199Hace 15 años, legalizamos el sueño de un grupo de personas, que somos defensores de la dignidad de los seres humanos, con prioridad en las comunidades vulnerables y aquellos niños, niñas, jóvenes, mujeres, que desean dignificar sus vidas por medio de la educación y el trabajo, todo esto como el  enseñar amarnos para poder amar.

Han estado muchas personas y entidades  por Fundehumac, unas siguen y otras dejaron esas semillas sembradas que han germinado, nos han acompañado,  asesorado en nuestro objetivo, otras apoyando económicamente nuestros programas,  confiando y entregando sus saberes para poder seguir en este camino de amor, sueños, y esperanza por conseguir la Paz de cada una de las personas que están con Fundehumac.

Gracias a nuestros aliados de siempre, Magdalena Foundation Inc, Amigos de Colombia, Colombia Proyect, REDEPAZ, Grupo Bolívar-Davivienda, Mis amigas Alemanas, Gunni, Yanet, Carmen, a los Drs. Manuel Manga, Jorge Aguilar, Perfumería Florian y todas esas personas que hacen parte de nuestra gran familia FUNDEHUMAC, que no terminaría en mencionarlas.

Para todas y todos, GRACIAS,  ustedes son parte de todas estas puntadas de amor, para llegar hacer este gran tejido de humanidad.

“SOMOS TEJEDORAS Y TEJEDORES DE SUEÑOS Y ESPERANZAS CON GRAN AMOR POR LA PAZ DE COLOMBIA”.

AYÚDANOS A AYUDAR, DESDE SANTA MARTA COLOMBIA, PASA LA VOZ.